Inicio - Ciencia y Tecnología - La AppGallery de HUAWEI tiene todo lo que buscas

La AppGallery de HUAWEI tiene todo lo que buscas

Tegucigalpa,Honduras lunes 25 enero 2021

AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI. Puedes usar AppGallery en tu smartphone o tablet de HUAWEI para buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles. La tienda de aplicaciones tiene miles de apps que podemos ir descubriendo, es fácil de usar y encontrarás apps para todos los gustos.
AppGallery se encuentra distribuida de la siguiente manera:
Destacados: En esta parte vas a encontrar juegos, regalos, campañas y tu lista de deseos. Además te aparecen las nuevas apps que se encuentran disponibles según tus búsquedas relacionadas.
Categorías: La AppGallery es tan organizada que solo buscas el apartado que te interesa y tendrás acceso a cada aplicación relacionada. Las categorías son: juegos, negocios, carros, educación, entretenimiento, finanzas, comidas y bebidas; niños, estilo de vida, noticias, temas personalizados, foto y video; compras, deportes y salud.
Top: Este apartado te muestra el ranking de apps, entre ellas encontrarás las apps más descargadas, las más populares y las que son tendencia. Todas las semanas vas a encontrar aplicaciones diferentes en el top, algunas se mantienen por bastante tiempo, pero van ingresando nuevas.
Perfil: Aquí encontrarás toda tu información personal, tienes acceso a tus regalos, cupones, listas de deseos. Recuerda que en tu lista de deseos puedes incluir aplicaciones que aún no se encuentran disponibles y la plataforma te avisará cuando ya tengas acceso a ellas.
Explorar en la AppGallery es bastante sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:
-Ingresa desde tu smartphone a AppGallery
– En donde aparece la lupa ingresa la palabra clave o nombre de la app que estás interesado en descargar.
– Al tener tu búsqueda lista le das al boton derecho “buscar”
– Te aparecerán todos los resultados relacionados con lo que ingresaste.
-Al encontrar la app que querías le das click sobre la información y la puedes instalar.
Desde tu AppGallery podrás tener muchas apps para facilitar tareas, disfrutar del tiempo, organizarnos mejor, entre otras muchas cosas. También la AppGallery tiene promociones y cupones diferentes cada mes, explora para que puedas disfrutar de diferentes beneficios.
Acerca de HUAWEI CBG:
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Google anuncia un cambio histórico para ganar la batalla de la IA: unifica sus equipos de hardware y software

Lejos quedaron los tiempos en los que el ritmo de innovación de Google daba vértigo. …

A %d blogueros les gusta esto: