Inicio - Cortés - Apple estaría desarrollando un iPhone plegable

Apple estaría desarrollando un iPhone plegable

Tegucigalpa,Honduras lunes 25 enero 2021

Apple comenzó a trabajar en un iPhone con pantalla plegable, según una fuente de Bloomberg.

La empresa desarrolló varios prototipos de pantallas de este tipo para pruebas internas. El trabajo no se expandió más allá de esta parte del dispositivo, lo que puede significar que Apple aún no tenga prototipos completos de teléfonos plegables en sus laboratorios. Además, la compañía de Cupertino evaluó crear varios tamaños de pantalla plegable, incluida una de 6,7 pulgadas (equivalente al iPhone 12 Pro Max). A modo de comparación, los teléfonos plegables de otras marcas tienen pantallas de entre 6 y 8 pulgadas.

Desde el punto de vista de Bloomberg, esto sería un cambio radical para Apple. Sin embargo, es probable que falten años para que aparezca un iPhone plegable. Actualmente, la compañía está enfocada en lanzar sus iPhone y iPad de próxima generación a finales del 2021. Los ingenieros consideran que el próximo modelo de teléfono tendría la denominación de “S”, la nomenclatura que normalmente se les da a los nuevos iPhone con actualizaciones menores. Aunque habría pocos cambios generales, Apple va a lanzar una actualización clave, que es un lector de huellas dactilares en la pantalla.

Esta semana Bloomberg reportó que Apple lanzaría al mercado este año MacBook Pro renovados y nuevamente dotados con carga magnética, y rediseñaría los computadores iMac por primera vez desde 2012.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: