Inicio - Cortés - Una mirada retrospectiva a la historia de innovación de la serie Galaxy S

Una mirada retrospectiva a la historia de innovación de la serie Galaxy S

Tegucigalpa,Honduras domingo 24 enero 2021

Desde su debut en 2010, la serie Galaxy S ha acercado a los usuarios al mundo que los rodea, les ha hecho la vida más cómoda y les ha ofrecido experiencias móviles sin precedentes con una innovación revolucionaria tras otra.

Hoy, 11 años desde su lanzamiento oficial, la serie sigue tan innovadora como siempre. Únase a nosotros mientras recorremos el camino de la memoria y revisemos todos y cada uno de los modelos de la rica historia de la serie Galaxy S.

Del Galaxy S al Galaxy S2 (2010-2011)
Introduciendo al teléfono ‘Súper Inteligente’

El primer dispositivo Galaxy S se anunció en 2010 bajo el lema ‘Súper Inteligente’. Como culminación de 20 años de arduo trabajo en la industria móvil, el Galaxy S introdujo tres S, por así decirlo: aplicabilidad ‘super’ a la vida y necesidades diarias de los usuarios, la última versión de un panel de pantalla Super AMOLED en dicho momento y un ‘super’ diseño de 9.9mm de grosor.
El éxito del Galaxy S allanó el camino para el lanzamiento del Galaxy S2 en 2011, que introdujo mejoras en la calidad de desarrollo. El dispositivo, que todavía se considera una obra maestra, se lanzó con una pantalla Super AMOLED Plus perfeccionada, así como el procesador de teléfono inteligente más potente del mercado en su momento, el Exynos 4 Dual (4210). Si bien la pantalla de 4.27 pulgadas del Galaxy S2 era más grande que el panel de 4 pulgadas del Galaxy S, el dispositivo en sí era más delgado que su predecesor, con solo 8.49mm de grosor. La cámara del teléfono inteligente también introdujo una conveniente función de linterna.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: