Inicio - Cortés - NOMINACIONES AL PREMIO TERRA TE IMPULSA SE EXTIENDEN HASTA EL 31 DE ENERO

NOMINACIONES AL PREMIO TERRA TE IMPULSA SE EXTIENDEN HASTA EL 31 DE ENERO

Tegucigalpa,Honduras sábado 23 enero 2021

Terra Te Impulsa es la primera plataforma digital a disposición de los emprendedores y este año, Grupo Terra a través de Premios Emprendedor de Año, otorgará un premio por doscientos cincuenta mil lempiras al que sea el ganador del concurso.

El objetivo del premio es apoyar a emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo social y económico del país.

Asimismo, fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso.

Podrán participar todas aquellas personas hondureñas y residentes en Honduras, que posean un proyecto emprendedor en operación en el país.

Para participar es necesario estar nominado, y se puede hacer en el siguiente enlace. La etapa de nominaciones se ha extendido hasta el 31 de enero del 2021.

Grupo Terra invita a todos los hondureños a formar parte de esta iniciativa y también apoyar a través de la compra a los emprendedores locales, ya que consumiendo sus productos y servicios es como seguirá reactivándose la economía nacional, siendo ellos el motor que impulsa el desarrollo del país y son una fuente importante de empleos

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

A %d blogueros les gusta esto: