Inicio - Cortés - HONDURAS TENDRÁ FOGUEOS INTERNACIONALES EN MARZO AL IGUAL QUE SUS RIVALES DE CONCACAF

HONDURAS TENDRÁ FOGUEOS INTERNACIONALES EN MARZO AL IGUAL QUE SUS RIVALES DE CONCACAF

Tegucigalpa,Honduras sábado 23 enero 2021

El secretario de la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía, dio a conocer en las últimas horas, que la Selección Mayor y Sub-23 de Honduras, tendrán partidos amistosos

“Estamos cerca de cerrar dos partidos amistosos para el mes de marzo, los rivales no son de Concacaf, daremos los nombres el viernes esto para que no se nos caiga la negociación. Una vez se nos vino abajo una negociación con Perú, porque lo informamos antes que ellos y para evitar eso nuevamente, mejor esperamos tener todo finiquitado”, expresó Mejía.

Mejía adelantó que serán rivales de peso y no serán del área, con el objetivo de ver cómo está la “H” futbolísticamente para poder pulirlos a tiempo antes de los partidos oficiales de Copa Oro y clasificatoria a los Olímpicos.

Copa Oro

Cabe señalar que la “H” se estará emparejada con la selecciones de Panamá, Granada y la una selección invitada, el combinado de Catar, en la próxima Copa Oro.

Selección sub 23

Para el mes de marzo la selección que participará en el Preolímpico en Guadalajara, México, pero antes tendrá dos partidos de preparación en febrero, que la federación oficializará el próximo viernes.

Amistosos de la Selección de Costa Rica

“La Sele” se medirá a su similar de Bosnia Herzegovina el 27 de marzo, y el 30 de del mismo mes se enfrentará a la Selección de México, en una sede en Europa aún por confirmar posteó la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol).

Amistosos de la Selección de Estados Unidos  

El 31 de enero la selección de las barras y las estrellas enfrentará a su similar de Serbia, en Orlando, Florida, donde Gregg Berhalter podrá probar jugadores del ámbito local.

Amistosos de la Selección de México       

La Selección Azteca se sostendrá un partido de exhibición con su similar de Gales, el 27 de marzo en el Cardiff City Stadium, y unos días después el 30 de marzo se medirá a Costa Rica en un recinto deportivo aun no confirmado.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: