Tegucigalpa,Honduras viernes 22 enero 2021

El trabajo de los técnicos automotrices es tan importante como el de un médico, un ingeniero, un diseñador o un arquitecto. Visitar un taller para revisar su vehículo, es como buscar un seguro de vida que no se contrata, ni se paga igual, pero es una decisión que no se debe tomar a la ligera, porque es en las manos de ese profesional donde se confía la vida, no sólo suya, sino de su familia.
Es un oficio en que la precisión, el detalle, la honestidad, el esmero y la previsión son primordiales para garantizar la seguridad de cada conductor. Una labor muy demandante, que muchas veces es poco reconocida.
Precisamente para reconocer la vocación de servicio, la creatividad y el heroísmo de los talleristas, Super Repuestos creó el “1er. Premio Salvador Morales al Técnico Automotriz del Año”, en Honduras y El Salvador, países en los que la empresa tiene presencia.
Este reconocimiento tiene por objetivo resaltar las bondades, de dos destacados profesionales de este noble oficio que convirtieron los retos y dificultades del 2020, en una oportunidad para demostrar que siempre se puede tender la mano y ayudar a otros, aun cuando nosotros mismos estemos pasando por momentos difíciles.
Fuente: La Tribuna
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!