Inicio - Cortés - Gerente de Hondutel: Tenemos una importante cartera de clientes que nos asegura sostenibilidad

Gerente de Hondutel: Tenemos una importante cartera de clientes que nos asegura sostenibilidad

Tegucigalpa,Honduras viernes 22 enero 2021

El gerente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) Melvin Maldonado, informó que tenemos una importante cartera de clientes que nos asegura sostenibilidad en el tiempo de alguna manera.

“Eso nos permite hacernos una autocrítica a nosotros los empleados y saber que muchas de las respuestas a los problemas que enfrenta la institución están en nuestras manos”, señaló.

Anunció que “hemos diseñado diferentes paquetes de servicios en lo que es telefonía fija para promover este servicio que es bastante económico. También tenemos nuevas coberturas de servicios de Internet e incluso hemos implementado nuevos proyectos tecnológicos”.

“De igual manera, tenemos proyectos de fibra pura hasta la casa, mediante los cuales podemos entregar anchos de banda desde 8 megas hasta 200 megas con tarifas competitivas. Además, tenemos una disponibilidad de casi 5,000 puertos que podemos comercializar a fin de generar ingresos importantes para la empresa y prestar en una mejor forma nuestros servicios”, enfatizó el funcionario.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

En Costa Rica, los caballos curan dolores y tristezas

Tegucigalpa,Honduras sábado 10 abril 2021 Cuando María Lourdes acaricia el pelaje brillante y marrón de …

A %d blogueros les gusta esto: