Inicio - Cortés - Avanza la limpieza en aldea El Higüero

Avanza la limpieza en aldea El Higüero

Tegucigalpa,Honduras jueves 21 enero 2021 

A punto de quedar limpia de los escombros de las tormentas Eta e Iota se encuentra la aldea El Higüero, en este municipio, aseguraron ayer miembros del programa “No Están Solos”.

Las autoridades encargadas de realizar la limpieza en zonas afectadas por las inundaciones de las tormentas Eta e Iota confirmaron que esta comunidad las labores de limpieza presentan un avance del 70 por ciento.

Además, que el restablecimiento del fluido eléctrico está avanzado en un 50 por ciento en beneficio de aproximadamente 400 familias. Actualmente las jornadas de trabajo de la maquinaria pesada se mantienen de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en tres frentes: El Higuero, La Davis y Montañuela.

Próximamente trabajarán en Banderas, La Bueso, Lupo Viejo y Monterrey, informó el ingeniero supervisor de la operación, Aron Reyes. “Los trabajos de limpieza ya se encuentran avanzados en más de un 70 por ciento, El Higuero quedó seriamente afectada en el tema de accesos, las calles quedaron totalmente destruidas”, explicó.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

La Fundación Ricky Martin recibe 150,000 piezas de Old Navy para inmigrantes

Tegucigalpa,Honduras domingo 11 abril 2021 La Fundación Ricky Martin recibió una donación de 150.000 piezas …

A %d blogueros les gusta esto: