Inicio - Cortés - Ficohsa entrega alimentos a familias vulnerables en las calles de Tegucigalpa y San Pedro Sula

Ficohsa entrega alimentos a familias vulnerables en las calles de Tegucigalpa y San Pedro Sula

Tegucigalpa,Honduras martes 19 enero 2021

En las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa, grupos de voluntarios colaboradores de Ficohsa, se desplazaron por las calles de ambas ciudades para hacer llegar bolsas de alimentos a 400 familias hondureñas con mayor necesidad, como una actividad más de solidaridad y compromiso con Honduras.

En el marco de la pandemia de COVID-19: La solidaridad transforma vidas, esta es la visión que ha mantenido Ficohsa durante el año 2020, en el marco de la pandemia del COVID-19 y comprometidos con la salud y bienestar de los hondureños, ha realizado donaciones de equipo médico, insumos, material de protección personal y alimentos, para 21 centros hospitalarios y de estabilización y 18 asilos de ancianos a nivel nacional, con una inversión superior a los 57 millones de lempiras, beneficiando a más de 82 mil personas.

Por su parte Ficohsa Seguros y la Cámara Hondureña de Aseguradoras (CAHDA), ante las necesidades de atención médica de la población por COVID-19 en el país, apoyo en la construcción del Centro de Atención a Pacientes de COVID-19 en el Hospital Escuela, valorado en 4.1 millones de lempiras, con capacidad para 40 camas. Adicionalmente se realizó una valiosa donación de L. 350 mil para la compra de 25 camas de hospital destinadas a apoyar la atención sanitaria en el Centro de Atención de Pacientes con COVID-19.

Ante los desastres naturales Eta e Iota continuamos apoyando a la comunidad con la entrega de más de 3 mil comidas, medicamentos y material de bioseguridad a diferentes albergues en San Pedro Sula, contratando dichos servicios a través de la Asociación de Pequeños Restaurantes, lo que ayudó a preservar negocios y salvar empleos, beneficiando a cientos de hondureños en sus momentos de mayor necesidad, invirtiendo más de 4 millones de lempiras.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: