Inicio - Cortés - Pobladores de El Ocotillal beneficiados con la “luz”

Pobladores de El Ocotillal beneficiados con la “luz”

Tegucigalpa,Honduras domingo 17 enero 2021

Después de varios años de soñar con tener un proyecto tan importante como la energía eléctrica, la comunidad de El Ocotillal, ahora cuenta con esta obra que fue construida por la alcaldía municipal, de Comayagua.

Con este importante proyecto se beneficiarán más de 20 familias que gracias a la buena gestión del alcalde, Carlos Miranda y al trabajo y dedicación de la comunidad, se logró este sueño tan anhelado.

“Nosotros a pesar de las emergencias no dejamos de trabajar, en este sentido, hemos entregado varios proyectos a diferentes comunidades del municipio y recientemente entregamos el de energía eléctrica a un sector de El Ocotillal, donde no contaban con este sistema tan importante y logramos instalarlo con la participación de los habitantes de esta zona”, expresó El edil Carlos Miranda.

Por otra Parte, Daniel García, beneficiario de este proyecto, en nombre de la comunidad agradeció al alcalde, Carlos Miranda, por “ayudarnos a cumplir el sueño tan anhelado de tener el sistema de energía eléctrica en nuestra comunidad, a pesar de las circunstancias la obra no se detuvo, siempre recibimos su apoyo y logramos culminar este proyecto tan importante que hoy en día festejamos”, afirmó.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

A %d blogueros les gusta esto: