Inicio - Cortés - OLIMPIA SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA Y SUMA LA COPA 32

OLIMPIA SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA Y SUMA LA COPA 32

Tegucigalpa,Honduras domingo 17 enero 2021

El Olimpia se proclamó campeón del torneo Apertura de la Liga Nacional, tras vencer con un global 3-0 en la finalísima al Marathón y sumó así su copa 32 del futbol hondureño.

Los de Pedro Troglio ganaron 1-0 a los de Héctor Vargas en el partido de vuelta disputado en el estadio Yankel Rosenthal, con un único gol de Yustin Arboleda al minuto 72.

Este resultado más el 2-0 logrado el pasado jueves en el estadio Nacional, bastó a los albos para mantenerse como los campeones hondureños, luego del campeonísimo logrado en 2018 y tras la cancelación del torneo Clausura del 2019 por la pandemia del COVID-19, que los mantenían como los actuales jerarcas.

El argentino Troglio celebra su segundo titulo con los leones, que llegó a dar una nueva cara a los máximos campeones del futbol nacional y que ahora se alejan aun mas de su mas cercano Motagua, que suma 17.

Los verdolagas intentaron revertir el resultado, pero no les bastó y se quedan como los subcampeones y a las espera de celebrar la décima.

Tras ganar la Finalísima, Olimpia tiene poco tiempo para celebrar, porque ahora deberá pensar en la semifinal de la Liga Concacaf y en las horas siguientes viajará a San José, Costa Rica, para disputar su compromiso internacional a un solo partido, contra la Liga Deportiva Alajuelense el 20 de enero.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Periodista hondureño Gustavo Banegas se une a Univision 19 en Sacramento, California

Con gran orgullo, otro compatriota hondureño, Gustavo Banegas, se une al equipo de la prestigiosa …

A %d blogueros les gusta esto: