Inicio - Cortés - En la Celeo Gonzales ya no apesta a “lodo chuco”

En la Celeo Gonzales ya no apesta a “lodo chuco”

Tegucigalpa,Honduras domingo 17 enero 2021

Los vecinos de la colonia Celeo Gonzales, de San Pedro Sula, agradecieron por los trabajos de limpieza que se encuentran avanzados en un 93 por ciento, gracias a la efectividad de la Operación No Están Solos en este sector.

El encargado de las tareas de limpieza de la Operación No Están Solos en esta colonia, Alexis Vargas, informó que “los trabajos de limpieza en la Celeo Gonzales están a un 93 por ciento y hemos visto que los vecinos están retornando a sus hogares, ya que son pocos los pasajes o lugares que nos quedan con escombros y lodos”.

Precisó que “ya están disponibles las tres calles principales de la Celeo Gonzales y están totalmente limpias”.
Luego del paso de las tormentas tropicales Eta e Iota, la administración del presidente Hernández comenzó a tomar acciones y desde el 18 de diciembre del 2020 se han removido 21,000 toneladas de lodo y escombros, beneficiando a más de 500 familias de esta colonia.

“La meta que tenemos es que este 22 de enero se declare esta colonia 100 por ciento recuperada y lista para una vida mejor”, expresó Vargas, mientras observaba como las máquinas de la Operación No Están Solos trabajaban a todo vapor para que vuelva a la normalidad este sector.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

En Costa Rica, los caballos curan dolores y tristezas

Tegucigalpa,Honduras sábado 10 abril 2021 Cuando María Lourdes acaricia el pelaje brillante y marrón de …

A %d blogueros les gusta esto: