Inicio - Cortés - LG Smart TV obtienen juegos Stadia en la nube a finales de 2021

LG Smart TV obtienen juegos Stadia en la nube a finales de 2021

Tegucigalpa,Honduras sábado 16 enero 2021

LG Electronics (LG) anuncia una asociación planificada con Google para llevar Stadia a sus últimos televisores inteligentes webOS en la segunda mitad de este año. Después de que Stadia llegue a Google TV, LG será el primer fabricante de televisores en admitir de forma nativa el juego de Stadia a través de webOS.

LG está demostrando su compromiso de admitir juegos premium en sus pantallas de última generación, que se vuelven aún más convincentes con la compatibilidad con el sonido envolvente 4K y 5.1 para los usuarios de Stadia Pro. Stadia en televisores LG permitirá a los clientes jugar instantáneamente a juegos exitosos de Stadia como Cyberpunk 2077, NBA 2K21, Assassin’s Creed: Valhalla y Watch Dogs: Legion con solo un controlador Stadia y sin necesidad de hardware adicional o descargas de juegos.

LG planea lanzar el nuevo servicio en la segunda mitad de 2021 en los televisores inteligentes LG como una aplicación descargable de LG Content Store en los países donde Stadia está disponible. Stadia ya ofrece más de 130 juegos y se agregan más regularmente. Los juegos se pueden comprar individualmente o los jugadores pueden reclamar una cadencia regular de juegos para jugar gratis con una suscripción a Stadia Pro, que incluye descuentos exclusivos y una resolución de hasta 4K. Los juegos emocionantes con un sonido envolvente de 5.1 canales y soporte para hasta 4K HDR y 60 FPS hacen de la plataforma Stadia una opción atractiva para cualquiera que busque una gran experiencia de juego sin la necesidad de una costosa consola de juegos dedicada.

Y cuando se trata de juegos, es difícil superar la combinación avanzada de televisores OLED de Stadia y LG. Los píxeles de iluminación automática de LG OLED garantizan la mejor calidad de imagen HDR de su clase con negros profundos y colores extremadamente precisos. LG se convirtió en la primera compañía en lanzar televisores OLED 4K con capacidad HDR en 2015 y el contenido de los televisores OLED de LG, tanto de transmisión como de almacenamiento externo, se beneficia del tiempo de respuesta rápido de 1 ms de la pantalla, un retraso de entrada excepcionalmente bajo sin experimentar ninguna pérdida en la calidad de la imagen.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

En Costa Rica, los caballos curan dolores y tristezas

Tegucigalpa,Honduras sábado 10 abril 2021 Cuando María Lourdes acaricia el pelaje brillante y marrón de …

A %d blogueros les gusta esto: