Inicio - Cortés - Plataforma LG Webos 6.0 para smart TV diseñada para el consumidor de contenidos de hoy

Plataforma LG Webos 6.0 para smart TV diseñada para el consumidor de contenidos de hoy

Tegucigalpa,Honduras viernes 15 enero 2021

LG Electronics (LG) anunció este viernes la introducción de webOS 6.0 para sus televisores inteligentes OLED, NanoCell y UHD 2021. Complementado con el nuevo Magic Remote, la última versión de la aclamada plataforma de televisión inteligente de la compañía ofrece a los espectadores una experiencia de descubrimiento de contenido más agradable e intuitiva. El LG ThinQ AI actualizado en webOS 6.0 admite nuevos comandos de voz tanto para Google Assistant como para Amazon Alexa, lo que hace que la administración de TV y la búsqueda en servicios de streaming, Internet y canales de transmisión sean más fáciles que nunca.

Los usuarios familiarizados con webOS notarán rápidamente la atractiva pantalla de inicio actualizada, rediseñada para mejorar la usabilidad y para satisfacer las necesidades de los cambiantes hábitos de consumo de contenido de los espectadores. La nueva pantalla de inicio proporciona un acceso más rápido a las aplicaciones más utilizadas y agiliza el descubrimiento de contenido con recomendaciones basadas en las preferencias del usuario y el historial de visualización. Al ofrecer todo en pantalla completa para mostrar contenido preferido e información relacionada de un vistazo, el nuevo Inicio actúa como un tablero central para la configuración y el ecosistema webOS en general.

Más allá del nuevo diseño premium, Magic Remote ofrece controles más simples cuando se usa el reconocimiento de voz con las ofertas multi-AI de LG que incluyen de LG ThinQ, Amazon Alexa o Google Assistant. Fácil de navegar, suave al tacto, fácil de sostener y usar, el nuevo Magic Remote ofrece funciones más cómodas de usar que incluyen conexiones más rápidas entre el televisor y otros dispositivos y teclas de acceso rápido para acceder a proveedores de contenido populares como Netflix, Amazon Prime y Disney+*. Magic Tap, una función NFC de un toque en el Magic Remote, brinda acceso instantáneo a una gran cantidad de emocionantes posibilidades de visualización. Simplemente tocando el control remoto con un teléfono inteligente habilitado para NFC, los espectadores pueden compartir contenido desde sus teléfonos al televisor o viceversa. Los usuarios pueden ver el contenido almacenado en sus teléfonos móviles en sus televisores LG mientras continúan usando sus aplicaciones y funciones favoritas de teléfonos inteligentes.

Aprovechando lo último en tecnología de inteligencia artificial, controles de voz de TV y Magic Remote, todo lo que los espectadores tienen que hacer para obtener la información que necesitan es hablar. Magic Explorer, una versión mejorada del Magic Link de LG, ofrece contenido informativo relacionado con lo que se muestra en la pantalla para que los espectadores puedan aprender más sobre los actores, ubicaciones y otros elementos de interés en las películas y programas que están viendo. La función dependiente del contenido también ofrece una experiencia de compra más fácil y amigable para productos que aparecen en canales de transmisión seleccionados y servicios de TV LG, incluidos TV en vivo, Galería, Configuración y Guía de TV al cambiar el color del cursor siempre que Magic Explorer tenga información para compartir.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: