Inicio - Cortés - LA CEIBA RECIBIRÁ TRABAJOS EN INFRAESTRUCTURA POR 700 MILLONES DE LEMPIRAS

LA CEIBA RECIBIRÁ TRABAJOS EN INFRAESTRUCTURA POR 700 MILLONES DE LEMPIRAS

Tegucigalpa,Honduras viernes 15 enero 2021

El comisionado de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín, anunció los trabajos en infraestructura que se llevaran a cabo este año en la ciudad de la Ceiba.

Algunos son en la calle 8 de la ciudad, bacheo en la cuenca del rio Cangrejal, súper bacheo alrededor de La Ceiba, entre otros que ya se están realizando y que ascienden a 700 millones de lempiras.

“Esperamos potenciar a la ciudad para que puedan recibir a turistas nacionales e internacionales para que vengan a divertirse y traer prosperidad a la ciudad”, expresó Boquín.

Esta semana se empiezan los trabajos en aduana, transporte de carga, seguidamente reconstrucción del puente Saopin, también se realizará una inversión fuerte en infraestructura aeroportuaria.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Turismo filial La Ceiba, Jorge Brower expresó que “estamos logrando esa unión para que juntos todos como sector turismo podamos empezar a recobrar esa buena imagen que hemos tenido, sabemos que vienen buenas cosas no solo para La Ceiba”.

Del mismo modo, se conoció que se buscará que el aeropuerto Golosón continúe recibiendo más vuelos internacionales.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

A %d blogueros les gusta esto: