Inicio - Cortés - CES, la gran exhibición de tecnología será virtual y destacará conexiones digitales

CES, la gran exhibición de tecnología será virtual y destacará conexiones digitales

Tegucigalpa,Honduras jueves 14 enero 2021

orzada por la pandemia a realizarse de manera virtual, CES, la gran reunión anual de la industria tecnológica, que normalmente tiene lugar en Las Vegas, quiere ser un espacio de conexiones digitales.

El Consumer Electronics Show (CES) de 2021 que se abre este lunes será una versión un poco más reducida y totalmente virtual y estará muy influenciado por la crisis sanitaria global y demostrará nuevas formas para proveer asistencia junto a las innovaciones en inteligencia artificial, robótica, hogares y ciudades inteligentes y otros segmentos.

La exhibición a desarrollarse hasta el jueves se vio forzada a dejar a un lado los espectáculos glamorosos y el estreno de productos que en años anteriores atrajeron a miles de personas a Las Vegas.

«Nos vimos forzados a adaptarnos y lo hemos hecho», dijo Gary Shapiro, presidente de la Asociación de Tecnología para el Consumidor que organiza la exhibición. Agregó que el nuevo formato «ilustrará cómo la innovación abre el camino hacia un futuro más luminoso».

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: