Inicio - Cortés - ANUPRIH y AMC entregan propuesta académica a Educación y la UNAH

ANUPRIH y AMC entregan propuesta académica a Educación y la UNAH

Tegucigalpa,Honduras lunes 11 enero 2021

La Asociación Nacional de Universidades Privadas de Honduras (ANUPRIH) y la Asociación de Medios de Comunicación (AMC) entregaron este jueves una propuesta académica para el año educativo 2021 al ministro de Educación, Arnaldo Bueso, y al rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera.

«Tuvimos la oportunidad de poder recibir esta propuesta que incluye una serie de puntos estratégicos importantes planteados por las universidades, pero también por la Asociación de Medios de Comunicación», expresó el ministro de Educación.

«Lo importante de todo esto es que podemos no solamente tener una propuesta, sino diseñar una ruta de trabajo conjunto entre las universidades, la Asociación de Medios y la Secretaría de Educación en pro de la educación de nuestro país», agregó.

El planteamiento de las 21 universidades hondureñas denominado “La Universidad Hondureña” tiene como objetivo enfatizar en temas importantes como la conectividad con los estudiantes y la capacitación que deben de tener los docentes.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama logra reto de correr 250 kilómetros por la educación “catracha”

Tegucigalpa. 19.04.2024 El influyente japonés, Shin Fujiyama, logró ayer su reto de correr 250 kilómetros …

A %d blogueros les gusta esto: