Inicio - Cortés - WHATSAPP: ESTO SUCEDERÁ CON TU CELULAR SI NO ACEPTAS LAS NUEVAS POLÍTICAS

WHATSAPP: ESTO SUCEDERÁ CON TU CELULAR SI NO ACEPTAS LAS NUEVAS POLÍTICAS

Tegucigalpa,Honduras domingo 10 enero 2021

El mensaje se ha estado difundiendo en los dispositivos móviles con la última versión de WhatsApp. En ella se lee que se llevarán a cabo una serie de cambios dentro de tu smartphone y que debes leer atentamente antes de aceptar los nuevos términos de la app.

Tal como lo reportaba WABeta Info hace algunos días, estas nuevas normas de la app de mensajería rápida no solo hará que muchos terminen por aceptar sin leer, sino que, en caso las obvies, le pasará algo a tu dispositivo móvil.

Es de esta manera que debes estar advertido en caso no quieras aceptar las nuevas políticas de seguridad y privacidad de WhatsApp en pleno 2021.

QUÉ PASA SI NO ACEPTO LAS NUEVAS POLÍTICAS DE WHATSAPP 2021

¿Las aceptamos o no? Como sabemos, WhatsApp está en constantes cambios y se espera que mejoren mucho más su plataforma, incluyendo las llamadas y videollamadas en WhatsApp Web. Sin embargo, el primer cambio para este 2021 radica en sus políticas de seguridad y privacidad con relación a Facebook. ¿Qué dicen?

  • Información más fácil de comprender. WhatsApp señala que sus nuevas “Condiciones del servicio y Política de privacidad” son más fáciles de comprender y reflejan funciones, tales como, Llamadas de WhatsApp, WhatsApp Web y WhatsApp Escritorio.
  • Nos unimos a Facebook en 2014: En este punto WhatsApp señala que es parte de la familia de Facebook. “Nuestra Política de privacidad explica cómo trabajamos en conjunto para brindarte una mejor experiencia; por ejemplo, al combatir los mensajes no solicitados entre las aplicaciones, hacer sugerencias de productos, y mostrarte ofertas y publicidad relevantes en Facebook. Nada de lo que compartes en WhatsApp será compartido en Facebook, o en la familia de aplicaciones de Facebook, para que otros los vean. De la misma manera, lo que tú publiques en esas aplicaciones no será compartido en WhatsApp para que otros lo vean”, explica.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: