Inicio - Cortés - Fundación Diunsa presenta “Jerseys for Honduras”

Fundación Diunsa presenta “Jerseys for Honduras”

Tegucigalpa,Honduras sábado 09 enero 2021

Con el lema “Porque además de la pasión por el fútbol, nos une la solidaridad” y con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a damnificadas por huracanes Eta y Iota, la Fundación Diunsa presenta iniciativa “Jerseys for Honduras”.

El proyecto benéfico consiste en, una subasta virtual de artículos deportivos autografiados por figuras del fútbol para recaudar fondos para apoyar a damnificadas por huracanes Eta y Iota.

La subasta benéfica de artículos deportivos da la oportunidad de adquirir piezas únicas autografiadas por grandes estrellas del fútbol mundial y nacionales.

Con la misma se pueden obtener valiosas piezas y a la vez ayudar a los damnificados por los huracanes Eta y Iota, en Honduras.

¿Ya decidiste dónde colocar tu oferta? La camisa autografiada de James Rodríguez, la de Mohamed Salah o la del Real Madrid firmada por todo el equipo, pueden ser tuyas, en una actividad organizada por Fundación Diunsa y el sitio de subastas MatchWornShirt.

¿Cómo participar?, ingresa al sitio: matchwornshirt.com/club/honduras, Selecciona el artículo de tu elección, dando clic sobre la imagen. Haz tu oferta. De forma fácil, rápida y segura estarás participando y ayudando. Estamos a pocos días de finalizar. ¡participa ya!.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: