Inicio - Cortés - Empresarios le apuestan a la reconstrucción como una oportunidad para Honduras

Empresarios le apuestan a la reconstrucción como una oportunidad para Honduras

Tegucigalpa,Honduras sábado 09 enero 2021

Los empresarios hondureños manifestaron su compromiso de seguir apostando a Honduras y seguir trabajando por el país este 2021 con la meta de reactivar la economía y generar los empleos que el país necesite.

– La reconstrucción traerá una dinámica en la infraestructura, vivienda y construcción que generará miles de empleos prevé el presidente del CEAL-HN

– Las empresas no se pueden empacar y llevárselas a otro lado: Aline Flores

El presidente del Cohep dijo que han presentado un plan de reactivación para hacer una diferencia.

“Somos hondureños y no nos vamos para ningún lado, las empresas no se pueden empacar en una maleta y llevárselas para otro lado”, dijo la empresaria Aline Flores, señalando que hay voluntad y espíritu de trabajar, pero reclamó que necesitan “certeza jurídica y transparencia”.

Queremos seguir invirtiendo, pero necesitamos seguridad jurídica, necesitamos trámites ágiles y sobre todo voluntad de querer hacer algo, nosotros si estamos apostando por Honduras, indicó la empresaria.

Flores, indicó que el país debe saber que cuenta con el sector privado y destacó que no tienen un color político, sino que les interesa el bienestar de toda la población.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

A %d blogueros les gusta esto: