Inicio - Ciencia y Tecnología - Versión web de WhatsApp podrá usarse con el celular apagado

Versión web de WhatsApp podrá usarse con el celular apagado

La versión web de WhatsApp podrá usarse aunque tu celular esté apagado. WhatsApp planea ofrecer la posibilidad de probar desde la versión de escritorio su función multidispositivo, con una beta abierta que activará en una próxima actualización. Tendrá, no obstante, algunas limitaciones en la fase beta.

La compañía tecnológica lleva meses trabajando en la función multidispositivo, por la que permitirá a los usuarios utilizar una misma cuenta en varios dispositivos distintos.

Incluso, sin conexión a internet en el celular principal —actual requisito para usar el servicio actual WhatsApp Web— o cuando esté apagado.

Versión web de WhatsApp: en desarrollo

El portal WABetainfo ha compartido que la compañía está preparando el acceso a una beta abierta en la versión web de WhatsApp, a la que los usuarios podrán acceder en una futura actualización para probar la función multidispositivo.

Al ser una característica todavía en desarrollo, en la prueba para WhatsApp Web no estarán activadas todas las acciones que permitirá realizar, como por ejemplo, la posibilidad de silenciar, archivas o eliminar conversaciones y mensajes.

En la práctica, parece que quedará atrás aquella época en que la versión web dependía de la conexión con el teléfono celular principal. Separar ambas funciones ha sido una de las funcionalidades más esperadas por los usuarios.

Más noticias...

China no se fía lo más mínimo de EEUU: retirará los chips de Intel y AMD de sus equipos de telecomunicaciones

La desconfianza que tensiona a EEUU y China es el germen del conflicto que sostienen …

A %d blogueros les gusta esto: