Inicio - Cortés - FUNDACIÓN CRISTO DE EL PICACHO PRESENTA EL EVENTO CULTURAL “EL ORGULLO DE LO NUESTRO”

FUNDACIÓN CRISTO DE EL PICACHO PRESENTA EL EVENTO CULTURAL “EL ORGULLO DE LO NUESTRO”

Tegucigalpa,Honduras viernes 08 enero 2021

Son días de pandemia y crisis, pero también de solidaridad y unidad. “El Orgullo de lo Nuestro” es un magno evento artístico promovido por la Fundación Cristo del Picacho y que nos unirá en la música, cultura y la poesía, a las puertas de un año que nos llama a la paz y al recogimiento espiritual.

Delma Adriana Reyes y Jean Paul Irías son los anfitriones y embajadores de un evento lleno de música, poesía, arte, caridad, esperanza y solidaridad, con la música de Shirley Paz, Carlos Umaña y el Jazz Trio HN, la poesía de Rolando Kattan, canto y música de FARECOH y Orquesta Filarmónica, Maestro Jorge Mejía.

Y por primera vez, la presentación del Galardón El Orgullo de lo Nuestro a tres hondureños que se han destacado tanto a nivel nacional como internacional durante la pandemia, incluyendo un homenaje póstumo a Sor María Rosa Leggol y su incansable labor a favor de la infancia hondureña.

Unámonos en un canto de fe en el Orgullo de lo Nuestro, y ¡crucemos el umbral de la esperanza!

Puedes adquirir tu boleto y realizar tu donativo para continuar con los proyectos de Solidaridad de la Fundación, siguiendo los siguientes pasos:

Ingresa al siguiente link:  http://even2.app/orgullodelonuestro

Click en Regístrate

Elige cantidad de entradas a comprar

Llena el Formulario de inscripción

Decide forma de pago en línea:

Vía Tarjeta de Crédito

Vía Transferencia Bancaria

Finalmente, recibirá un correo electrónico del evento

Historia

El Orgullo de lo Nuestro, es una iniciativa de Su Eminencia Reverendísima Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, quien lo propuso como un reencuentro con nuestros valores e identidad nacional a través de la música, cultura y fe, en un momento en que necesitamos paz y recogimiento espiritual.

Su objetivo es el de resaltar los más altos valores a través del arte, la música y la cultura. Un espacio para promocionar el talento y una ventana al mundo para mostrar el arte hondureño.  Un llamado al pueblo hondureño para continuar apoyando los proyectos de solidaridad de la Fundación.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: