Inicio - Cortés - Más de 300 plazas de trabajo para personas con discapacidad

Más de 300 plazas de trabajo para personas con discapacidad

Tegucigalpa,Honduras jueves 07 enero 2021

Gracias al programa presidencial Con Chamba Vivís Mejor que impulsa el Gobierno desde la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), 321 nuevas plazas de trabajo serán asignadas a personas con discapacidad en zonas afectadas por los recientes fenómenos naturales.

Así lo informó la Primera Dama, Ana García de Hernández, en representación del Presidente Juan Orlando Hernández, desde el Salón de Usos Múltiples de Casa Presidencial, lugar en que se realizó el lanzamiento del nuevo proyecto que se ejecutará a través del programa presidencial Con Chamba Vivís Mejor y Honduras para Todos del sector discapacidad.

“Como sector discapacidad estamos conscientes de que el país está pasando momentos difíciles y por eso apreciamos el apoyo del Gobierno con nuestro sector”, afirmó Sergio Pineda, representante del sector discapacidad.

Agregó que están contentos por el grado de empleabilidad que ha otorgado la Administración del Presidente Juan Orlando Hernández a través de las instituciones de gobierno.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: