Inicio - Cortés - Llevan 200,000 nacatamales a la Rivera Hernández y Chamelecón

Llevan 200,000 nacatamales a la Rivera Hernández y Chamelecón

Tegucigalpa,Honduras miércoles 06 enero 2020

El ministro de Gobernación, Justicia y Descentralización, Héctor Leonel Ayala, entregó nacatamales a pobladores del sector de la Rivera Hernández y Chamelecón en San Pedro Sula, en representación del Presidente Juan Orlando Hernández y en el marco de la Operación “No Están Solos”.

En 10 días, del 29 de diciembre al 7 de enero, la Operación Tamal llegará a 200,000 personas (40,000 hogares) de ambos sectores para llevar una pequeña muestra de solidaridad y hermandad del pueblo hondureño, como lo ha manifestado el Presidente Hernández.

El ministro Ayala, junto a equipos de Guías de Familia y Mejores Familias de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis) y cuerpos de seguridad y prevención se desplazaron el 31 de diciembre para hacer efectiva la entrega de este alimento autónomo tradicional hondureño que concluirá hasta el 7 de enero.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: