Inicio - Cortés - Hondureña nombrada directora Regional para América Latina y el Caribe de Unicef

Hondureña nombrada directora Regional para América Latina y el Caribe de Unicef

Tegucigalpa,Honduras viernes 01 enero 2021

La ciudadana hondureña Jean Gough fue nombrada como la nueva Directora Regional para América Latina y el Caribe de Unicef, así lo confirmó el Canciller de la República, Lisandro Rosales en su cuenta de Twitter.

Gough es ingeniera de profesión. Es titular de una Licenciatura en Ingeniería Civil y de una Maestría en Gestión de Recursos Hídricos por la Universidad del Estado de Arizona. Es madre de un niño.

Durante su trayectoria profesional, Jean Gough asumió el cargo de Directora Regional para Asia Meridional en septiembre de 2014.

Antes de esta designación fue Representante de UNICEF en Nigeria, coordinando la gestión de las cuatro oficinas sobre el terreno que comprenden los 36 estados de Nigeria y el Territorio de la Capital Federal. Era la encargada de representar a UNICEF en todos los aspectos de la colaboración con el Gobierno de Nigeria y de supervisar el desarrollo, la formulación y la gestión del extenso programa de cooperación de UNICEF en este país.

La Srta. Gough presta servicio en UNICEF desde 1993. Ha desempeñado diversos cargos directivos en la organización, entre ellos el de Subdirectora Regional para América Latina y el Caribe, y el de Representante en el Estado de Palestina y en Barbados.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: