Inicio - Cortés - Se logran expectativas en producción y turismo

Se logran expectativas en producción y turismo

Tegucigalpa,Honduras miércoles 23 diciembre 2020

El alcalde de este término municipal, Rolando Marcia, manifestó que ha seguido todas las políticas del gobierno central en materia de reforestar todo el municipio.

Esa labor, le ha dado una excelente producción de café, de San José de La Cuesta, así como el turismo nacional y extranjero, que aprecian un hermoso parque, su iglesia, su tradicional y antiguo Centro Policial, hoy muy moderno, hasta cuenta con radio patrullas.

“Rolandito”, como lo conoce la población, atiende todas las necesidades de sus pobladores y refirió además que el juez de Policía, toma las mejores decisiones en cuanto al decomiso de licor que transita por ese sector.

Rolando Marcia madruga desde las 4.00 de la mañana para trabajar en los cafetales y manifestó estar emparentado con el alcalde de Comayagua, Carlos Miranda.

“Yo no abordo temas de política, pues soy nacionalista y así estoy conforme trabajando para sacar adelante nuestro municipio, que es muy rico en flora y fauna. Además, estamos a 35 minutos de Comayagua, puntualizó.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

A %d blogueros les gusta esto: