Inicio - Cortés - AHORRO FERIAS “EL LEMPIRITA” EN IHMA Y DANLÍ CON AFLUENCIA DE COMPRADORES

AHORRO FERIAS “EL LEMPIRITA” EN IHMA Y DANLÍ CON AFLUENCIA DE COMPRADORES

Tegucigalpa,Honduras lunes 21 diciembre 2020

Muchas personas, tanto de Tegucigalpa, Francisco Morazán como de Danlí, El Paraíso, están comprando sus productos alimenticios en las Ahorro Ferias “El Lempirita,” ubicadas en estas dos ciudades del país.

Motivados por esta fecha de la Navidad, pese a las emergencias que vive Honduras por la pandemia Covid-19 y los daños causados por las 2 tormentas tropicales ETA e IOTA, los hondureños llegan con todas las medidas de bioseguridad a realizar sus respectivas compras y a su vez, son atendidos con las normas establecidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), para salvaguardar su vida.

Y es que, en estos puntos de venta, las familias encuentran alimentos de la canasta básica como verduras, huevos, legumbres, lácteos, carnes, entre otros, a precios más bajos que en otros mercados.

El mandatario Juan Orlando Hernández, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) y de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), reactivaron estas 2 ahorro ferias, para que los pobladores puedan adquirir sus productos alimenticios de la canasta básica a precios justos.

Pese a la situación actual, no podía faltar el espíritu navideño.

Si bien es cierto esta Navidad es totalmente atípica, ya que este año 2020 ha sido difícil para todos, aún se alberga en los corazones de algunos hondureños, ya que esta fecha es para recordar y celebrar en la intimidad de nuestros hogares, el nacimiento del Redentor del Mundo, en Niño Jesús.

Horario navideño

Ahorro Ferias “El Lempirita”, tanto en Tegucigalpa – IHMA como en Danlí, El Paraíso tienen un horario navideño especial de cierre de año: en la sede del Distrito Central estará abierta el miércoles 23 diciembre, 7am a 5 pm; jueves 24, de 7 am a 4 pm; sábado 26, de 7 am a 5 pm; domingo 27, de 7 am a 4 pm; miércoles 30, de 7 am a 5 pm y el jueves 31, de 7 am a 4 pm.

Por su parte en Danlí, El Paraíso su horario navideño es: lunes 21, martes 22, miércoles 23, martes 29 y miércoles 30 de diciembre, abierto de 7 am a 5 pm.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: