Inicio - Cortés - LOS DESTINOS MÁS ATRACTIVOS PARA VISITAR EN LA ZONA SUR DE HONDURAS

LOS DESTINOS MÁS ATRACTIVOS PARA VISITAR EN LA ZONA SUR DE HONDURAS

Tegucigalpa,Honduras domingo 20 diciembre 2020

La zona sur de Honduras, es uno de los sectores más atractivos para realizar turismo durante ya que sus  municipios están llenos de historia, paisajes,  naturaleza y muchas otras cosas que harán de tu viaje una gran experiencia.

Uno de esos destinos es Amapala, que deja en la memoria de sus visitantes bellos y agradables recuerdos, ubicado en la Isla del Tigre, un espacio que te brinda las mejores vistas con sus magníficos y coloridos atardeceres.

La calidad de su gente es fascinante, una población muy humilde y amable que te hacen pasar momentos gratos, hacen que te desconectes y aprecies el Golfo de Fonseca.

Otro atractivo es Cedeño, este lugar definitivamente tiene su encanto, y es que debido a sus atardeceres, sus playas y arena negra, es el lugar ideal para una escapada a recibir el sol, en la que puedes pasar una tarde increíble con tu familia y amigos.

Mientras que San Marcos de Colón, también tiene mucho que ofrecer debido a que es una de las maravillas naturales del sur, este a diferencia de Choluteca, es un destino que por las montañas y su flora que lo rodean cuenta con un clima completamente fresco.

No te arrepentirás de visitar este lugar con su toque colonial, al recorrer sus calles podrás sentir su tranquilidad que transmite paz y tranquilidad.

Además está El Cañón de Caulato, nombrado reserva de Biósfera por la UNESCO ya que cuenta con la capacidad de mantener la estabilidad climática de la región.

Un espacio lleno de joya natural, adornado en sus alrededores con paredes de roca y agua verdes profundas. Puedes disfrutar de la laguna que se encuentra al salir del cañón, y nunca puede faltar la diversión al extremo lanzándose desde sus altas rocas.

Por su parte, la ciudad de Choluteca, llena de valor histórico y, además, no puede faltar su grandiosa gastronomía. Su casco histórico es uno de los lugares de tu lista de experiencias que no puedes dejar por fuera

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: