Inicio - Cortés - “VALE SOÑAR E ILUSIONARSE”; PEDRO TROGLIO TRAS CLASIFICAR A SEMIFINALES

“VALE SOÑAR E ILUSIONARSE”; PEDRO TROGLIO TRAS CLASIFICAR A SEMIFINALES

Tegucigalpa,Honduras jueves 17 diciembre 2020

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, habló luego de la clasificación de su equipo a semifinales de la Liga Concacaf, llamando a la afición a festejar por alcanzar estar entre los cuatro mejores de la competencia, algo que, para él, es histórico.

El timonel de los blancos mencionó que el pueblo hondureño debe de celebrar el pase, y de soñar que se puede llegar lejos en el torneo.

“Sabemos que es muy difícil, por la capacidad técnica individual de los equipos que enfrentamos, hemos eliminado a dos equipos potentes, agradecemos a la gente que nos acompaña en la puerta, a mi madre, mi padre que está en el cielo, vale soñar e ilusionarse, es de ser positivos”, mencionó.

Al ser cuestionado sobre las acciones del partido, sobre todo en el tramo final, sostuvo que el cansancio le pesó a sus jugadores.

“Olimpia no fue defensivo para nada, en el primer tiempo hicimos los méritos para anotar, lamentablemente no aprovechamos las oportunidades. En el segundo tiempo el gol nos generó algunas oportunidades. A la hora de analizar un partido hay que pensar que este mismo plantel jugó un clásico en San Pedro Sula con 35 grados de calor, viajamos, y terminamos 30 a 40 minutos a muerte. Nos defendimos bien, fuimos ofensivos en el primer tiempo”, argumentó.

“No se queden con los últimos minutos, lógicamente se sintió lo físico, el equipo terminó defendiéndose un bloque, En Honduras tiene que estar felices, festejen, no analicen”, resaltó

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: