Inicio - Cortés - Más de L.56 millones invierte la ENAG en la adquisición de máquinas de alta tecnología

Más de L.56 millones invierte la ENAG en la adquisición de máquinas de alta tecnología

Tegucigalpa,Honduras jueves 17 diciembre 2020

El Secretario de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización, Héctor Leonel Ayala junto a la Gerente General de la Empresa Nacional de Artes Gráficas (ENAG) Thelma Leticia Neda y el representante de los Empleados del SITRAENAG dieron por inaugurada la puesta en marcha del funcionamiento de una impresora de cuatro colores y una máquina dobladora/plegadora automática que vendrá a dinamizar los procesos en la ENAG.

La adquisición del moderno equipo que oscila en los 56 millones de lempiras es un esfuerzo del gobierno del presidente Juan Orlando Hernández y la actual administración mediante la Licitación Pública Nacional 001—ENAG—2019, en cumplimiento con lo establecido en la Ley.

La ENAG ahora cuenta con dos máquinas con tecnología de punta, una de ellas en el Área de Offset que permite la impresión de 15,000 pliegos por hora a full color, la otra máquina es en el Área de Doblado que puede plegar más de 13,000 pliegos por hora con cuatro dobleces en cruz.

El propósito de adquirir estas máquinas de alta tecnología es para mejorar el funcionamiento y lograr alcanzar la modernización en la prestación de servicios de la ENAG.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: