Inicio - Cortés - APRENDE COMO MAQUILLARTE PARA UNA NOCHE ESPECTACULAR

APRENDE COMO MAQUILLARTE PARA UNA NOCHE ESPECTACULAR

 

Tegucigalpa,Honduras jueves 17 diciembre 2020

El maquillaje de noche implica, a veces, más productos y técnicas distintas a un look de día. Si ya estás cansada de tu clásico smokey eye, te decimos cómo lograr paso a paso un look impactante que va a causar sensación.

Mirada resplandeciente: Uno de los aspectos más importantes del maquillaje de noche son los ojos. Un look a esta hora del día, idealmente es mucho más potente que un make up natural. Por eso, la gama de colores que utilices es infinita: desde los más llamativos, hasta los tonos pastel.

Los colores.

Aunque haya diversas opciones, hay chicas que no les agrada la idea de un look tan cargado. Si es tu caso no te preocupes, puedes optar por cualquiera de estos make up’s pero con colores mucho más tenues.

¿Como lo hago?

  1. Primero, aplica una primer o corrector en todo tu párpado. Lo puedes hacer con una brocha o con la yema de tus dedos. Luego, sella el producto con polvos (sombra clara o polvo traslúcido). Esto hará que sea mucho más fácil difuminar las sombras y tapar cualquier vena o rojez que tengas.
  2. Con una brocha difuminadora toma la sombra de tu preferencia y aplica en la cuenca del ojo, para que sea el tono de transición. Esta, ayudará a crear más profundidad en la mirada y a mezclar mejor los colores.
  3.  Con un tono un poco más oscuro, colócalo en el tercio exterior del ojo asegurándote de difuminar bien para que no queden líneas marcadas que diferencien un color de otro.
  4. Ahora, con otra sombra más fuerte concéntralo en la V externa. De esta manera le darás todavía más profundidad a la mirada.

Cat eye y pestañas: Remarcar los ojos le dará ese toque intenso e impactante a tu look.

¿Como hago ?

  1. Con un delineador líquido negro haz una linea en el párpado lo más pegado a las pestañas que puedas.
  2. Después, al llegar a la comisura externa sigue el trazo hacia arriba, el famoso cat eye.
  3. Por último, en forma de ala une en dirección de las pestañas.

Para terminar, el toque final serán las pestañas. Riza y aplica dos capas de rimel o si lo crees necesario, usa unas potentes pestañas postizas.

El marco de los ojos: Por otro lado, no podemos olvidar remarcar nuestro rostro. Unas cejas rellenas y bien definidas son la clave.

¿Como hago?

  1. Peina tus cejas con un cepillo pequeño.
  2. Al localizar los huecos, rellena con un lápiz del color más parecido a tu tono natural de cejas.
  3. Cuando quede uniforme, fija con un gel o cera.
  4. Con un corrector y la ayuda de una brocha plana define los bordes.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Avanzan trabajos de reparación y pavimentación de calles en Tela

TELA, Atlántida.El alcalde Ricardo Cálix ha establecido la pavimentación y reparación de calles como una …

A %d blogueros les gusta esto: