Inicio - Cortés - DEFINIDAS LAS FECHAS DE LOS CRUCES DE REPECHAJE DEL APERTURA 2020-2021

DEFINIDAS LAS FECHAS DE LOS CRUCES DE REPECHAJE DEL APERTURA 2020-2021

Tegucigalpa,Honduras miércoles 16 diciembre 2020

La Liga Nacional de Honduras, definió  las fechas y horarios para los partidos de liguilla en la que participaran Motagua, Platense, Lobos UPNFM, y el Vida, para disputarse el pase a  la final del  Torneo Apertura 2020-2021.

De ese modo,  Platense y Motagua disputaran el primer encuentro de ida el jueves 17 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés. El partido de vuelta será el domingo 20 de diciembre a las 4 de la tarde en Tegucigalpa.

Mientras que el sábado 19 de diciembre los Lobos de la UPNFM y el Vida se enfrentaran  a las 5:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y el miércoles 23 de diciembre a las 5:15 se definirá el clasificado de esta llave.

Tras finalizar primeros de los grupos, Olimpia y Marathón, se enfrentarán por un puesto en la final de ida. Estas escuadras se verán las caras 72 horas después del compromiso de Concachampions que sostendrá Olimpia el martes ante el Montreal Impact en Estados Unidos.

En ese sentido, el ganador de la llave entre Vida y UPN se medirá al Olimpia para diputar el pase a la final y los participantes de la llave entre Motagua y Platense se enfrentarán al Marathón.

Cabe señalar que si el ganador de la fase final es el mismo que el de las vueltas regulares el equipo se declarará “campeonísimo”, de lo contrario se jugará una “súper gran final”.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Luisito Comunica felicita a Shin Fujiyama por su reto de 250km

Shin Fujiyama, conocido y querido por todo el pueblo hondureño, ha logrado nuevamente un impresionante …

A %d blogueros les gusta esto: