Inicio - Cortés - FUNAZUCAR CONTINÚA APOYANDO A DIFERENTES COMUNIDADES ANTE EMERGENCIAS

FUNAZUCAR CONTINÚA APOYANDO A DIFERENTES COMUNIDADES ANTE EMERGENCIAS

Tegucigalpa,Honduras sábado 12 diciembre 2020

La Fundación de la Industria Azucarera, FUNAZUCAR, sigue apoyando a los hondureños ante la doble emergencia que vive el país por la pandemia de coronavirus y el paso de las tormentas Eta y Iota.

“La necesidad de nuestras comunidades nos mueve a continuar realizando acciones a su favor”, cita FUNAZUCAR al informar que recientemente la llegada de un lote de colchones para las familias damnificadas por las tormentas Eta y Iota gracias a la colaboración de aliados como Cepudo-FFTP y la Azucarera Chumbagua.

Asimismo, a través del esfuerzo de la Compañía Azucarera Hondureña S. A. (CAHSA) ante la emergencia, ellos han recibido un lote de colchones que serán distribuidos a familias que han sufrido pérdidas en sus viviendas.

Entre tanto, con el apoyo de voluntarios “Jóvenes en Acción 0820” y miembros del Cuerpo de Bomberos, se logró entregar raciones de alimentos, ropa, calzado y juguetes a la comunidad de las Delicias y el Zurzal en Cantarranas. junto a Cepudo y la Compañía Azucarera Tres Valles.

“Seguiremos ayudando de corazón, a las familias de nuestras zonas de influencia azucarera”, sostuvo FUNAZUCAR.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: