Inicio - Cortés - IDEAS DE PEINADO PARA HOMBRES MORENOS

IDEAS DE PEINADO PARA HOMBRES MORENOS

Tegucigalpa,Honduras viernes 11 diciembre 2020

Sin embargo recientemente ha tomado algo de protagonismo en el mundo de la moda, hablamos del Pelo malo, tipo de cabello característico de las personas con piel oscura ¿Te gustaría informarte sobre este tipo de cabello y recibir algunas ideas sobre cómo peinarlo? Sigue con nosotros y entérate de algunos tips muy valiosos.

Este tipo de cabello tiene una ventaja significativa por encima de los otros, y es que el pelo malo tiende a crecer de forma un poco más acelerada a comparación de otros tipos de cabello, esto nos da un abanico de posibilidades relativamente mayor con todo lo relacionado a cortes y peinados, debemos usar esto a nuestro favor y tomar en cuenta varios factores a la hora de cortar tu cabello. El primer consejo que te damos es revisar tu tipo de cara, acorde a esto podrás elegir entre un estilo de peinado y otro, usualmente la mayoría tiende a pasar esto por alto, pero lo cierto es que el tipo de rostro es un factor determinante a la hora de escoger cortes de cabello.

El estilo afro ha vuelto a la moda de hoy, por lo que si posees este tipo de cabello puedes jugar un poco con el largo y crear un Look increíble. Por otro lado el mantenimiento del Pelo Malo es mínimo, por lo que no será necesario gastar montones de dinero en la peluquería, de la misma forma el estilo rapado también es muy popular en personas con este tipo de cabello ¿Qué esperas para decidir tu estilo?

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

TELA, Atlántida. 19.04.2024  La comunidad de El Rodeo se encuentra en un momento de renovación …

A %d blogueros les gusta esto: