Inicio - Cortés - Fans, Ono y Beatles honran a Lennon a 40 años de su muerte

Fans, Ono y Beatles honran a Lennon a 40 años de su muerte

Tegucigalpa,Honduras viernes 11 diciembre 2020

Admiradores de John Lennon recordaron al ex Beatle con flores, velas y música el martes, al cumplirse 40 años de su muerte a tiros frente al edificio donde vivía en Nueva York.

En Strawberry Fields, un área en Central Park dedicada a Lennon a pocos pasos de donde murió, fotos de Lennon fueron colocadas sobre el mosaico de “Imagine”, junto con una revista, un pequeño árbol y otras dedicatorias mientras músicos tocaban alrededor.

Fue el 8 de diciembre de 1980 cuando el cantante de fama mundial caminaba con su esposa, Yoko Ono, antes de recibir varios disparos de Mark David Chapman afuera del edificio de apartamentos Dakota, en el Upper West Side de Manhattan. Chapman permanece en prisión.

En aquel entonces, The Associated Press reportó: “Lennon y su esposa caminaban hacia la gran entrada arqueada del Dakota alrededor de las 10:50 de la noche cuando un hombre se les acercó y disparó cinco tiros de una pistola calibre .38. Lennon gritó ‘estoy herido’, se tambaleó unos pocos pasos al edificio y colapsó”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

La AppGallery de HUAWEI tiene todo lo que buscas

Tegucigalpa,Honduras lunes 25 enero 2021 AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de …

A %d blogueros les gusta esto: