Inicio - Cortés - 5 TIPS PARA UNOS LABIOS PERFECTOS

5 TIPS PARA UNOS LABIOS PERFECTOS

Tegucigalpa,Honduras viernes 11 diciembre 2020

El frío, el calor, el viento, beber poca agua e incluso una mala alimentación pueden hacer que tus labios se vean todo menos besables. Aceptémoslo: no hay nada peor que verlos cuarteados o de lo más resecos (dealbreaker!) . Así que para evitar esta catástrofe, no hay más que agregar estas fáciles recetas a tu rutina de belleza y consentir tus labios como se debe. ¡Manos a la obra!

1. Humectación: Para evitar las arrugas y resequedad, puedes exfoliar tus labios con un poco de azúcar y miel. Para humectarlos sólo necesitas una barra comercial de manteca de cacao.

2.Dieta: Consume alimentos ricos en vitamina C y E para evitar el envejecimiento prematuro de la piel de la comisura de los labios, pero no olvides enjugar después para evitar manchas e irritaciones.

3.Bebidas embriagantes: El consumo excesivo de estas sustancias produce en las mujeres un revestimiento oscuro en los labios. Esta pigmentación también se debe a la exposición al sol. Para evitarlo, utiliza diariamente un protector solar de SPF 30.

4. Ejercicio: Aunque no lo creas, es importante mantener en forma los musculos de los labios. Para lograrlo, abre y cierra la boca, haz pucheros o trata de hacer círculos con los propios labios, de esta forma mantienes su firmeza.

5. Maquillaje: Usar labial puede ser muy cotidiano, pero al igual que el resto de la cara, necesitas desmaquillar tus labios antes de dormir para cuidar su piel. Aplica un poco de crema fría en una borlita de algodón, retira el maquillaje con suaves movimientos circulares. Lava con agua tibia y aplica bálsamo para un efecto calmante.

Ahora que ya sabes cómo pintarte los labios perfectos para triunfar, solo te queda hacerte (si todavía no lo has hecho) con el tono de Color Sensational Made for All que mejor combine con tu look de hoy. ¡Y sal a comerte el mundo!

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama recibe apoyo familiar en el penúltimo día de su desafío por la educación

Tegucigalpa. 17.04.2024 El reconocido ‘youtuber’ japonés, Shin Fujiyama, llega a la capital de Honduras en …

A %d blogueros les gusta esto: