Inicio - Cortés - Tab Ramos desea continuidad de hondureños en el Houston

Tab Ramos desea continuidad de hondureños en el Houston

Tegucigalpa,Honduras miércoles 09 diciembre 2020

Los futbolistas hondureños Boniek García y Maynor Figueroa finalizaron su contrato con el Houston Dynamo de la MLS, pero ambos internacionales podrían seguir en el conjunto naranja ya que cuentan con el respaldo del entrenador Tab Ramos.

En club por medio de sus redes informó que renovará a 10 diez futbolistas, dio de baja a ocho y que los catrachos finalizaron su convenio laboral.

En declaraciones a Deporte Total USA, el estratega del Dynamo, aseguró que desea que ambos deportistas continúen en el plantel para la siguiente temporada y que están en pláticas de eso.

“A Maynor le dije hace dos meses que quiero que se quede, y él se quiere quedar, está en conversaciones y todo esto demora tiempo pero nosotros queremos que se quede al igual que Boniek. Queremos ser un equipo joven pero respetamos a los que hacen las cosas bien”.

Boniek García llegó al Dynamo en la temporada 2012, procedente del Olimpia, el volante lleva ocho años en el club y su deseo es continuar.

Por su parte Maynor Figueroa, cumplió su segunda temporada en el club tras su llegada del Dallas FC, el capitán de la selección nacional fue de los más constantes en el equipo titular de Tab Ramos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: