Inicio - Cortés - LOTO COMPARTE ALEGRÍA Y SOLIDARIDAD DE LA ÉPOCA EN SAN PEDRO SULA

LOTO COMPARTE ALEGRÍA Y SOLIDARIDAD DE LA ÉPOCA EN SAN PEDRO SULA

Tegucigalpa,Honduras martes 08 diciembre 2020

La Empresa de Loterías Electrónicas de Honduras, LOTO, se hizo presente en el Barrio Las Palmas de San Pedro Sula con la promoción “En Navidad aquí se gana y se goza con Loto” que regala premios navideños.

La dinámica es con el propósito de compartir alegría y positivismo con el pueblo hondureño.

La promoción consiste en escoger a diario un barrio o colonia al azar en Tegucigalpa y San Pedro Sula, donde posteriormente los equipos de LOTO se trasladan al sector seleccionado para entregar bolsas con juegos de mesa diseñados por La Diaria y cupones de consumo a los pobladores de la zona que se inscribieron para participar y ganar.

En el sampedrano Barrio Las Palmas, los ganadores y familias disfrutaron momentos de alegría al recibir sus juegos de mesa y cupones de consumo como parte la navidad que LOTO les llevó y además se compartieron tamales entre los que estaban en la zona mencionada.

LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social entregando mensualmente un promedio de 40 millones de lempiras al Gobierno Central para programas sociales.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: