Inicio - Sociales - ¡Radio América llega a 72 años como la favorita de los hondureños!

¡Radio América llega a 72 años como la favorita de los hondureños!

Tegucigalpa. 07.12.2020

72 años diciendo la verdad bien dicha no se ganan así por así, se requiere de mucho esfuerzo, trabajo y por supuesto de honestidad.

Radio América celebra hoy lunes 72 años de fundación con más de siete décadas de ininterrumpida labor ética en Honduras.

Desde su aparición en el espectro radioeléctrico nacional, un 7 de diciembre de 1948, su personal y equipo técnico continúa firme al servicio de la nación.

El compromiso incansable de “La Poderosa” a lo largo de estos años ha contribuido a progresos notables en favor del pueblo hondureño.

Esta casa de radio ha estado en los eventos más importantes y difíciles del país permaneciendo inclaudicable en la información. De esa manera continúa afirmando sus pasos día a día como “La voz informativa del pueblo”.

A lo largo de los años grandes voces han ayudado a construir y conformar lo que hoy es Radio América, con esto, llegamos a otro diciembre como la emisora favorita del pueblo.

La dinámica radial de “La América” la hace la pionera del dial en Honduras, manteniendo su compromiso de seguir una línea frontal, en favor del pueblo y del lado de la verdad.

¡Radio América, 72 años de ser la estación por excelencia!

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: