Inicio - Cortés - MANTENTE EN FORMA EN ESTA NAVIDAD

MANTENTE EN FORMA EN ESTA NAVIDAD

Tegucigalpa,Honduras sábado 05 diciembre 2020

Las Navidades son una temporada para pasar tiempo en familia. El peligro de esta época del año reside en que, a menudo, todo se reduce a comer y celebrar con nuestros seres queridos. Es entonces cuando el sedentarismo y los excesos gastronómicos pasan factura en forma de kilos.

Te proponemos hacer un entrenamiento de alta intensidad o un entrenamiento de calistenia durante 15 minutos. Se pueden realizar en cualquier sitio, no hace falta que vayas a un gimnasio y podrás obtener resultados excelentes. Para comenzar hidratate, nuestro cuerpo se mantiene sediento es por ello que sentimos hambre muy seguido. Sal a caminar debes en cuando, es importante mantener tu cuerpo en constante movimiento sin importar lo poco que sea. Cuida lo que te vas a comer, no esta mal darse un antojo navideño, lo malo es comer en exceso porciones pequeñas y satisfactorias son ideales.

Mantenerse en forma en estas epocas navideñas es posible y facil, no es necesario estar todo el dia en el gym un poco de ejercicio en casa y acompañado de tu pareja es mas que suficiente. FITNESSENFEMENINO

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama recibe apoyo familiar en el penúltimo día de su desafío por la educación

Tegucigalpa. 17.04.2024 El reconocido ‘youtuber’ japonés, Shin Fujiyama, llega a la capital de Honduras en …

A %d blogueros les gusta esto: