Inicio - Cortés - DONAN MÁS DE 25,000 VASOS DE LECHE A AFECTADOS POR LAS TORMENTAS TROPICALES

DONAN MÁS DE 25,000 VASOS DE LECHE A AFECTADOS POR LAS TORMENTAS TROPICALES

Tegucigalpa,Honduras viernes 04 diciembre 2020

Muchas empresas se han solidarizado con las familias que resultaron damnificadas y afectadas en Honduras por el reciente paso de las tormentas tropicales Eta y Iota, entre ellas, la empresa Leyde quien se sumó a la solidaridad al entregar de más de 25,000 vasos de leche, principalmente para niños y mujeres.

La empresa se hizo presente en albergues y zonas necesitadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba entregando además de leche, más de 4,000 litros de agua y dotación de combustible para lanchas y otros equipos de rescate que evacuaron a compatriotas de zonas de riesgo.

De acuerdo con ejecutivos de la empresa, Leyde se une junto a sus productores, proveedores y clientes para seguir trabajando mano a mano para darlo todo y que Honduras pueda salir adelante.

Es de resaltar que la empresa también se vio afectada por las inundaciones en las zonas productivas, sin embargo, dijeron siempre presente para apoyar a sus aliados, comunidades y población afectada con la entrega de una importante cantidad de productos lácteos.

Leyde es una compañía 100 por ciento hondureña dedicada a la elaboración, comercialización y distribución de productos lácteos, jugos y bebidas pasteurizadas y UHT: Leches, Quesos, Cremas, Jugos, Malteadas y Agua, con altos estándares de calidad nacionales e internacionales.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

A %d blogueros les gusta esto: