Inicio - Cortés - FUNAZUCAR ENTREGA LOTE DE CAMAS HOSPITALARIAS PARA FORTALECER TRIAJES EN ZONA CENTRO SUR

FUNAZUCAR ENTREGA LOTE DE CAMAS HOSPITALARIAS PARA FORTALECER TRIAJES EN ZONA CENTRO SUR

Tegucigalpa,Honduras jueves 03 diciembre 2020

La Fundación de la Industria Azucarera, FUNAZUCAR, continúa sumando esfuerzos para mitigar el impacto de la pandemia de Covid-19.

FUNAZUCAR mediante una alianza estratégica con “Project C.U.R.E.” entregó un lote de camas hospitalarias para fortalecer 5 centros de Triaje de la zona centro sur.

La acción también fue posible gracias al apoyo de los encargados de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la Compañía Azucarera Tres Valles.

Asimismo, la Fundación consciente de la necesidad de artículos para el hogar para las familias damnificadas por las tormentas Eta y IOTA adquirió dos contenedores de colchones de vinil para hacerlos llegar a los no tienen un lugar adecuado para descansar.

La actividad solidaria en apoyo a los damnificados de FUNAZUCAR es con la ayuda de la Asociación Cepudo – Food For The Poor.

La fundación FUNAZUCAR está integrada por las empresas azucareras; Azucarera Choluteca, Azucarera La Grecia, Compañía Azucarera Hondureña (CAHSA), Azucarera Yojoa, Azucarera Tres Valles, Compañía Azucarera SER Chumbagua.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama logra reto de correr 250 kilómetros por la educación “catracha”

Tegucigalpa. 19.04.2024 El influyente japonés, Shin Fujiyama, logró ayer su reto de correr 250 kilómetros …

A %d blogueros les gusta esto: