Inicio - Cortés - EL PODER DE LA MENTE EN TU BELLEZA

EL PODER DE LA MENTE EN TU BELLEZA

Tegucigalpa,Honduras jueves 03 diciembre 2020

Surge entonces una personalidad insegura e inferior. Recuerda que tú eres único, que tienes talentos, belleza, aptitudes y actitudes que no son comparables con las de nadie; compararse con alguien siempre incrementará en ti un sin sabor; porque siempre habrá personas mejores, más inteligentes, más atractivas, más simpáticas, más afortunadas que tú.Las personas que suelen parecerse a… o compararse con… son muy perfeccionistas y viven en función de la apariencia.

Esa actitud lo único que genera es que te lastimes, te apabulles, te vuelvas tímido, inseguro, intranquilo, envidioso, egocéntrico y resentido. Si tú vives a expensas de la sombra del otro jamás lograrás progresar. Para no caer en tal actitud es importante establecer que todas las personas son diferentes; que tú también tienes logros, atributos y si quieres también puedes relucir y destacarte.o es cierto el viejo y trillado dicho: “siento envidia sana”, es envidia de todas formas. Siempre detrás de la envidia hay rabia, frustración y tristeza. La envidia nos impide ver que se nos presentan oportunidades, pero por querer parecerse a… las dejamos pasar. El que se compara no es auténtico, le importa la vida de los demás y no cultiva sus virtudes y logros.

Las personas que se comparan con… o quieren parecerse a…, son personas que siempre están pensando en el qué dirán y necesitan siempre la aprobación de los demás para tomar sus propias decisiones porque no se arriesgan a comprobar por su propia cuenta que son capaces.

La belleza atrae y fascina. Nos gustan los rostros armónicos, los cuerpos bien proporcionados y las sonrisas que desprenden una inexplicable seduccion. El atractivo físico siempre tendrá poder y eso es algo que nadie puede negar. Ahora bien, la hermosura sin carisma se queda hueca, vacía y es frívola, porque en realidad, lo que de verdad conquista es la actitud de una persona hacia la vida.

Vivimos en una sociedad donde todo tiene un uso limitado y donde el consumismo, nos hace vivir más deprisa de lo que deberíamos.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: