Inicio - Cortés - El doloroso camino de llegar a sus hogares

El doloroso camino de llegar a sus hogares

Tegucigalpa,Honduras jueves 03 diciembre 2020

Los pobladores de las diferentes colonias que conforman el sector de Chamelecón se mantienen optimistas a pesar de la dura realidad que los embarga al regresar a sus hogares y encontrar casi el 100 por ciento de sus enseres destruidos.

Pese a este panorama desalentador y al duro proceso al que les ha tocado enfrentarse, aseguraron que la “vida sigue” y que al igual que en otras ocasiones, saldrán adelante.

“Sabemos que esta reconstrucción será poco a poco, porque si bien es cierto perdimos todo lo material, tenemos vida y si Dios nos lo permite, podremos laborar para poder hacernos de nuestras cosas nuevamente.

Aquí en Chamelecón somos gente muy unida y solidaria y en esta tragedia se ha podido ver aún más ese espíritu colaborador, ya que como vecinos nos hemos apoyado sacando el lodo de las casas, a lavarlas, compartiendo agua, comida y muchas cosas más”, aseguró Yolesma Solís Cabrera, una vecina de la colonia Terencio Sierra, del populoso sector, al tiempo de indicar que la falta de agua es la mayor dificultad que tienen por el momento.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: