Inicio - Cortés - ÁRBITROS MEXICANOS ESTARÁN A CARGO DE LOS PARTIDOS DE EQUIPOS HONDUREÑOS EN CONCACAF

ÁRBITROS MEXICANOS ESTARÁN A CARGO DE LOS PARTIDOS DE EQUIPOS HONDUREÑOS EN CONCACAF

Tegucigalpa,Honduras jueves 03 diciembre 2020

La Concacaf anunció a los árbitros que pitarán en los partidos de cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2020, donde están los clubes hondureños Olimpia, Motagua y Marathón,

Ambos partidos donde hay clubes catrachos, estarán a cargo curiosamente de mexicanos. En ese sentido, en el partido de este martes entre Marathón y Saprissa, pitará Óscar Macías (México) y lo acompañarán: Keytzel Corrales (Nicargua), René Ochoa (Guatemala) y Walter López (Guatemala).

Asimismo, el también árbitro internacional mexicano, Adonai Escobedo González, nacido en Aguascalientes, será el responsable de dirigir el primer superclásico oficial de la Liga Concacaf entre Olimpia y Motagua a realizarse el miércoles a las 9:15 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

A Escobedo le acompañarán los también internacionales Mario López de México, y Juan Francisco Zumba de El Salvador como asistentes, mientras el cuarto árbitro será el también azteca, Enrique Santander.

El mexicano Escobedo es internacional desde 2019 y arbitra en la Primera División de México, teniendo amplia experiencia en partidos grandes de su liga como liguillas y grandes finales.

Por otra parte, el encuentro de la Liga Deportiva Alajuelense ante Real Estelí, donde milita el hondureño Alex López, la terna será norteamericana: Rubiel Vásquez (USA), Nicholas Uranda (USA), Logan Brown (USA) y José Torres (Perú).

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: