Inicio - Cortés - SAPP RECOMIENDA A VIAJEROS USAR EL AEROPUERTO DE TONCONTÍN EN ÉPOCA NAVIDEÑA

SAPP RECOMIENDA A VIAJEROS USAR EL AEROPUERTO DE TONCONTÍN EN ÉPOCA NAVIDEÑA

Tegucigalpa,Honduras mièrcoles 02 diciembre 2020

El titular de la Superintendencia de la Alianza Público-Privada (SAPP), Leo Castellón, recomendó a los viajeros que p

retendan celebrar las fiestas navideñas utilizar el aeropuerto de Toncontín en Tegucigalpa durante diciembre ante el cierre del temporal del Villeda Morales de San Pedro Sula (SPS).

“Sugerimos que los pasajeros que tienen fechas antes del 20 de diciembre y si es posible todo el mes, hagan sus planes a través del terminal de Tegucigalpa”, dijo el funcionario.

Castellón puntualizó que la recomendación se hace con base a los viajeros, turistas o personas en general que entran o salen del territorio hondureño para visitar a sus familiares en la época navideña.

En el caso de que no haya aerolíneas que operen en el aeropuerto en Toncontín, sugirió buscar otras opciones que si lo hagan.

Sobre el aeropuerto Ramón Villeda Morales de SPS, mencionó que se encuentra en proceso de reparaciones ante los daños causados por las tormentas Eta y Iota.

Bajo esa dirección ahondó que este lunes dieron inicio las pruebas a los equipos electromecánicos en la terminal de pasajeros para determinar si ocupan reparaciones o reemplazos.

Asimismo, algunos equipos están siendo evaluados los puentes de embarques, gradas eléctricas, bandas de maletas, entre otros.

Pese a que varios equipos van a ser reemplazados, Castellón aseguró que eso no impedirá que el aeropuerto se SPS sea rehabilitado. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Luisito Comunica felicita a Shin Fujiyama por su reto de 250km

Shin Fujiyama, conocido y querido por todo el pueblo hondureño, ha logrado nuevamente un impresionante …

A %d blogueros les gusta esto: