Inicio - Cortés - Recolectan más de 11,500 metros cúbicos de escombros y basura

Recolectan más de 11,500 metros cúbicos de escombros y basura

Tegucigalpa,Honduras mièrcoles 02 diciembre 2020

Como producto de las acciones de limpieza, que se ejecutan en el Valle de Sula, en el marco de la Operación No Están Solos, más de 11,535 metros cúbicos de basura y escombros fueron recolectados y todavía es incalculable cuánto más se irá sacando de barrios y colonias afectadas por las tormentas Eta y Iota, informaron este domingo autoridades gubernamentales.

En comparecencia de prensa, los funcionarios de gobierno solicitaron a los alcaldes que se habiliten botaderos para depositar esta basura y así evitar promontorios en calles y ejes carreteros para prevenir brotes de enfermedades.

En Villanueva recolectaron 3,975 metros cúbicos de basura y en el sector de La Lima, 5,875 metros cúbicos”, entre otros lugares, donde hay presencia de efectivos que participan en la operación.

Las comunidades beneficiadas son: Choloma, La Lima, Pimienta, Potrerillos y San Manuel. En Choloma y El Progreso hay 10 frentes trabajando junto a la gente, sacando desperdicios como ser lodillo, animales muertos, muebles en general y escombros.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

A %d blogueros les gusta esto: