Inicio - Cortés - Mesa de Trabajo MIPYME sigue apoyado a los emprendedores y microempresarios afectados por el COVID-19, ETA e IOTA

Mesa de Trabajo MIPYME sigue apoyado a los emprendedores y microempresarios afectados por el COVID-19, ETA e IOTA

Tegucigalpa,Honduras mièrcoles 02 diciembre 2020

El Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios, continuó hoy con la visita a emprendedores y micro – pequeños empresarios impactados por la crisis del COVID-19.

“el objetivo es poder seguir acompañando los MIPYME y emprendedores en estos momentos tan difíciles que estan pasando. Hoy, visitamos a está emprendedora que es beneficiaria del proyecto Honduras Se Levanta¨, explicó, Sandra Velásquez Viceministra de SENPRENDE.

Para Velásquez, el sector MIPYME no puede quedar desprotegido ya que generan muchas oportunidades de empleo y son la base de la economía del país. Como Mesa de Trabajo MIPYME seguimos firmes de trabajar en beneficio de ellos.

La funcionaria constato la calidad de productos que ofrece Betzalia Bustillo con su microempresa ¨Betzadias´3Darts¨. En 14 años de trabajo no había sufrido una crisis similar a la generada por el COVID-19 y las tormentas tropicales ETA e IOTA, aseguró Bustillo.

La emprendedoras siguió explicando ¨hemos pasado momentos difíciles por la pandemia, ya medio nos habíamos levantado cuando nos llegó ETA e IOTA. SENPRENDE nos está apoyado en diversas áreas. Nos reinventamos vendiendo por el internet, con servicios de envió¨.

Betzalia Bustillo está entre las 50 mujeres empresarias reciben certificación en temas de bioseguridad y capital semilla para activar sus negocios, a traves de SENPRENDE y Voces Vitales en Honduras

Honduras Se Levanta

Es unos de los grandes acuerdos en la mesa de Trabajo MIPYME integrada por el Gobierno, empresa privada y sector social de la economía. Se estan imprentando 23 proyecto de apoyo para reactivar la economía del país, pero cumplimento las medidas de bioseguridad.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

TELA, Atlántida. 19.04.2024  La comunidad de El Rodeo se encuentra en un momento de renovación …

A %d blogueros les gusta esto: