Inicio - Cortés - EMPRESA PRIVADA PROPONE CREAR UN FINANCIAMIENTO AL 0% DE INTERÉS PARA SECTORES PRODUCTIVOS

EMPRESA PRIVADA PROPONE CREAR UN FINANCIAMIENTO AL 0% DE INTERÉS PARA SECTORES PRODUCTIVOS

Tegucigalpa,Honduras mièrcoles 02 diciembre 2020

El prosecretario del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan José Cruz, propuso crear un plan agresivo de financiamiento al 0 por ciento de interés para los sectores productivos del país y reactivar la economía.

“Yo creo que debe haber un as de voluntad de la sociedad y del Estado buscando gestionar como se hizo en el pasado, pero ahora con mucha más agresividad para salir adelante”, dijo inicialmente Cruz.

Asimismo, sobre la campaña de financiamiento al 0 por ciento de interés, ahondó que al poner una tasa de interés se volvería al mismo punto de no poder pagar las cuentas.

“Eso (plan de financiamiento) sería un respiro para el sector productivo para que durante unos años después comience a pagar sus cuentas, cuando la economía pueda salir adelántate como el ave Fénix”, alegorizó.

Del mismo modo, el directivo del Cohep señaló que los hondureños deben de participar para convencer a la comunidad económica internacional de la situación que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus y el paso de las tormentas Eta y Iota.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

A %d blogueros les gusta esto: