Inicio - Cortés - Hondureño a prueba en el Leganés

Hondureño a prueba en el Leganés

Tegucigalpa,Honduras sábado 31 octubre 2020

El hondureño, Héctor Reynaldo Martínez Uceda (20 años), extremo izquierdo recibe el llamado del Director Internacional del Leganés, José Antonio González Barato ‘Josele’ Ex Real Madrid, con un amplio recorrido como técnico y ahora director para una prueba en la Cantera del Club.

El joven futbolista que aún pertenece a Cosecha Mundial, con varios torneos internacionales de fútbol base (Micfootball, Cerdanya Cup, Kommit), también tuvo su paso por el fútbol andorrano en el CE CARROI de la primera división del principado.

El futbolista que se caracteriza por su habilidad con el balón en el pie, aceleración en la conducción, regate, visión de juego, técnica, pegada con ambas piernas, va muy bien por arriba, mide 1,84 cm tiene la oportunidad que todo futbolista sueña de llegar a un club profesional como es Leganés.

Estará vigilado esta semana por varios técnicos que siguen su destreza para sacar lo mejor y por directores de academias importantes para que pueda dar el salto y consolidarse profesionalmente

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: